¿Cuál es el instrumento más importante para garantizar el desarrollo de tu hij@?… TÚ

Existen varios instrumentos de ahorro para asegurar la educación de los hijos mientras ellos son pequeños, los cuales permiten anticiparse a un futuro incierto y aminorar el impacto económico familiar al momento en que se convierten en Universitarios.

Hay herramientas que se basan en un Fideicomiso especializado para la educación, que generalmente lo opera una Institución Bancaria; el cual capta, administra y reinvierte tus aportaciones para obtener un rendimiento.

Y están las que se basan en proteger a las personas que contratan estas herramientas, de un posible accidente o fallecimiento que permita que aún si ocurrieran estos casos el niño reciba la dote acumulada, sumada a un plan de protección. Aquí lo opera una Aseguradora, la cual recibe, administra y reinvierte las aportaciones para generar un rendimiento que el niño recibirá al cumplirse el plazo de su plan.

Cuenta con beneficios como: poder disponer del capital, durante el tiempo que se acumula por temas escolares; se calcula en base a las aportaciones que se pueda permitir quien lo contrata, otorga un bono de fidelidad y lo pueden contratar personas que ya rebasan cierta edad (arriba de 64 años) sin pasar por exámenes médicos, eliminando la figura de protección; solo como un plan de ahorro educacional.

ContáctanosOtros productos